La primavera ha llegado a su fin y ya hay ganas de vacaciones. Comienza la temporada de piscinas para darse un buen chapuzón y refrescarse del calor que te va a acompañar unas cuantas semanas. Pero para esos ratos en los que estés fuera del agua (que no queremos que acabes como un garbancito), te proponemos 5 juegos rápidos, fáciles y súper divertidos, ideales para jugar en la piscina este verano.
MISIÓN CUMPLIDA
Un juego cooperativo donde tendrás que completar misiones trabajando en equipo, pero con ciertas limitaciones de comunicación. Aunque puedes hablar un poquito, hay ciertas cosas muy específicas que no puedes decirlas en voz alta. Muy adictivo.

FRIEGAS TÚ
Aquí lo importante es saber sumar hasta 7. ¿Serás capaz de deshacerte de todas tus cartas, o te tocará fregar?

PELUSAS
Extiende las cartas sobre una toalla y prepárate para recoger todas las pelusas que puedas. Pero cuidado, que como decía el refrán, la avaricia rompe el saco…

DESPLUMADOS
Las gallinas se han escapau, riau riau, y tendrás que recuperarlas antes de que se haga de noche. Pero tus rivales, y algún que otro zorro, no te pondrán las cosas fáciles. No va a ser fácil, porque tendrás que cambiar de estrategia cada dos por tres, pero os vais a reír un huevo.

WALKIE TALKIE
Exprímete el cerebro y saca tu vocabulario a relucir. Combina letras y colores para obtener la mayor puntuación antes de que se agote el tiempo. Tic, tac, tic, tac, tic, tac…

Ya seas fan de los cooperativos o te encante competir, estas ideas te van a venir de lujo para esas jornadas piscineras. Cualquiera de estas opciones cabe perfectamente en la mochila, junto a la toalla y la crema del sol. No ocupan mucho, pero te pueden aportar una buena dosis de risas.
¡Ya puedes olvidarte del aburrimiento este verano!