Envío gratis en pedidos superiores a 40€.

Condiciones Generales de Contratación

INFORMACIÓN GENERAL

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos de que la titularidad del dominio de nuestra tienda virtual, www.otrapartida10.es, corresponde a Fernando de la Fuente Ruíz, Calle Groenlandia, 4 28909 Getafe (Madrid)

Este documento (así como todo otro documento que aquí se mencionen) regula las condiciones por las que se rige el uso de este Sitio Web (otrapartida10.es) y la compra y adquisión de productos y/o servicios en el mismo (en adelante, Condiciones)

Para cualquier consulta, puede contactar con Otra Partida 1.0 en el e-mail hola@otrapartida.es, o en el teléfono 916847573. Nuestro horario de atención telefónica es de 09:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.

OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

Las presentes Condiciones Generales de contratación y utilización, tienen como objeto regular la puesta a disposición de la información suministrada en la tienda online de Otra Partida 1.0 y las transacciones comerciales que surjan entre Otrapartida10.es y los usuarios del dominio www.otrapartida10.es Tanto la navegación por la tienda online como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados en ella, suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales de contratación y utilización Otra Partida 1.0 podrá modificar la página web para efectuar cuantos cambios y modificaciones estime convenientes y crea necesarios para la adecuada funcionalidad de la misma, sin necesidad de previo aviso.

RESPONSABILIDAD DE OTRA PARTIDA 1.0

Los productos presentados en el website son conformes a la legislación española. La responsabilidad de Otra Partida 1.0 no pueden invocarse en el caso de productos no conformes a la legislación de los países a los que hayan podido ser enviados en función del pedido del cliente. Corresponde pues, a los clientes de fuera de España el verificar la posibilidad de importar o utilizar los productos que nos soliciten.

El acceso a la página web será voluntario, y, por tanto, responsabilidad del usuario, quien será responsable de todo efecto directo o indirecto que por el uso que haga del website o servicio telefónico se derive, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, todo resultado económico, técnico y/o jurídico adverso, así como la defraudación de las expectativas generadas por nuestro website, obligándose el usuario a mantener indemne a Otra Partida 1.0 por cualesquiera de las reclamaciones derivadas, directa o indirectamente de tales hechos. Otra Partida 1.0 no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a Otra Partida 1.0, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por la tienda, ni de los retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a Otra Partida 1.0, debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor. Otra Partida 1.0 no controla, con carácter general, la utilización que los usuarios hacen del website.
En particular, Otra Partida 1.0 no responde en ningún caso de que los usuarios utilicen el website de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.

OBLIGACIONES DE CLIENTES Y USUARIOS

Con carácter general el usuario se obliga al cumplimiento de las presentes condiciones generales, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas, en el website o en el proceso de venta telefónica y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia debida, y absteniéndose de utilizar el website de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de Otra Partida 1.0, sus proveedores, el resto de usuarios o en general de cualquier tercero. Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna al apartado anterior durante la utilización del website otrapartida10.es el usuario se obliga a:

a) Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados.

b) ) No introducir, almacenar o difundir en o desde el website, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.

c) No introducir, almacenar o difundir mediante la página de la tienda ningún programa, datos, virus, código, o cualquier otro dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el website, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de Fnac.es, de cualquier otro usuario, de los proveedores de Fnac.es o en general de cualquier tercero.

d) Guardar diligentemente el “nombre de usuario” y la “contraseña” que le sea facilitada por Otra Partida 1.0, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos.

e) No realizar actividades publicitarias o de explotación comercial a través del website, y a no utilizar los contenidos y la información del mismo para remitir publicidad, o enviar mensajes con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.

f) ) No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del website o en la utilización de cualquiera de los servicios del mismo, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.

g) No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de Fnac.es, sus proveedores o terceros.

h) ) No introducir, almacenar o difundir mediante la página de la tienda cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso incumplimiento por parte del cliente de esta obligación Otra Partida 1.0 no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

COMUNICACIÓN Y SEGURIDAD

Nuestro servidor seguro garantiza la privacidad de los datos que nos transmites. Dicha privacidad se consigue mediante el protocolo SSL, encriptando los datos enviados mediante el sistema de cifrado RSA, de forma que nadie pueda apropiarse de ellos ya que no dispone de la clave necesaria. Puedes comprobar que tu navegador es seguro si aparece el símbolo del candado y también se puede apreciar que la URL varía ligeramente: ya no empieza con http sino con https.

CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS

Otra Partida 1.0 ofrecerá una descripción de cada uno de los artículos ofertados a través de su página web, indicando por lo menos temática, versión del juego, número de jugadores, edad recomendada e idioma del juego.

El usuario será responsable de cualquier consecuencia derivada de no tener en cuenta la información proporcionada por Otra Partida 1.0 en lo referente a la edad del juego y del idioma.

Como regla general todos los juegos cuentan con sus manuales de uso o instrucciones de juego, en ellos se especificará contenido de la caja, instrucciones, reglamentos, edad recomendada de juego y normativa de seguridad aplicable.

Hay juegos cuya traducción al castellano (tanto del juego como de sus reglamentos o instrucciones) puede no estar disponible o no se vaya a realizar, procediendo a distribuirlos directamente en su idioma de origen. Tales circunstancias serán indicadas en la descripción del producto, no pudiéndose Otra Partida 1.0 responsabilizar ni garantizar la existencia ni la disponibilidad del juego en castellano o en otro idioma distinto al especificado.

PROCESO DE COMPRA

Adquirir alguno de los artículos expuestos a través de otrapartida10.es es muy sencillo, puedes encontrar los productos en los que tengas interés buscándolos por categorías o por nombre. Una vez completado el proceso de compra solo tendrás que introducir tus datos de envío, seleccionar el método de pago que más te guste y en unos días tendrás tu pedido en casa.

Para realizar un pedido es necesario conectarse a otrapartida10.es, y registrarse como usuario, cumplimentando el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la página web de la tienda y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo. Los datos de los pedidos que ya han entrado en el proceso de preparación para su envío no pueden ser modificados.

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. 

Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, se te remitirá por e-mail un comprobante de la compra.

PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA

Los precios y condiciones expuestos en la web son válidos en cada momento, y tienen vigencia únicamente en la sesión abierta. Otra Partida 1.0 no se hace responsable de ningún cambio que pueda existir entre sesiones.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

La selección de productos ofrecidos en otrapartida10.es, es válida en tanto que los productos estén visibles en el website, con los límites de stock disponibles. Al tratarse de comercio electrónico, el stock se actualiza online, por lo que podría suceder, eventualmente, que durante el proceso de compra se agote el stock, no pudiéndose, por tanto, en estos supuestos, continuar con la compraventa iniciada. En el caso de artículos en preventa, al tratarse de reservas realizadas sobre productos aún no disponibles, será el proveedor quien, finalmente, nos confirme el stock de dichos productos. Por tanto, en el supuesto de que la solicitud de reservas sea superior al stock adjudicado por el proveedor, se atenderá para la venta de los productos al orden de prioridad temporal de la solicitud de reserva hasta cubrir el stock adjudicado.

PRECIOS Y PAGO

Los precios exhibidos en el Sitio Web son los finales, en Euros (€) e incluyen los impuestos, salvo que por exigencia legal, especialmente en los relativo al IVA, se señale y aplique cuestión distinta.

No obstante, y salvo que se indique, puntualmente otra cosa, los gastos de envío no están comprendidos en el precio y te serán mostrados para su aceptación expresa, antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido y de la modalidad de entrega que hayas elegido. 

Otra Partida 1.0 te propone diversos medios de pago para que puedas elegir aquel que más te convenga o se adapte mejor a tus necesidades:

Pago con tarjeta de Crédito / Débito.

Las tarjetas aceptadas para efectuar pagos en la web de Otra Partida 1.0 son VISA y Mastercard.

Los pagos mediante tarjeta bancaria se realizan a través de un servidor seguro con la finalidad de proteger sus datos en todo momento. Para poder realizar el cargo a su tarjeta bancaria los datos proporcionados de la misma y de su titular deberán ser correctos. No se realizará ningún cargo y por consiguiente, no se llevará a cabo la compra si los datos de la tarjeta bancaria no son correctos.

En el caso de que los datos del comprador y del titular de la tarjeta bancaria no se correspondan, Otra Partida 1.0 se reserva la facultad de ponerse en contacto con el comprador para ratificar su identidad o de ponerse en contacto con la entidad bancaria para asegurarse de que no existen notificaciones de sustracción de la tarjeta de crédito.

Los cargos se realizarán en la tarjeta bancaria en el momento en el que se confirmen los datos de la compra. En caso de que el cargo no se haya podido efectuar por alguna circunstancia nos pondremos en contacto con usted a través del correo electrónico para informarle de la incidencia.

Pago con transferencia bancaria

Durante el proceso de compra se informa al cliente de las instrucciones necesarias para realizar el pago mediante esta modalidad.

Una vez formalizado el pedido, el cliente deberá hacer el pago mediante transferencia bancaria indicando el número de pedido correspondiente en el asunto de la misma, en el siguiente número de cuenta:

Número de cuenta BANKIA

  • Titular Fernando de la Fuente Ruíz
  • IBAN ES08 2038 2859 7960 0020 5191
  • SWIFT CAHMESMMXXX

Una vez procesado por nuestra parte, asociando el pago con el pedido, se procederá al envío del producto en caso de haber escogido el envío a domicilio, o se pondrá a su disposición en la tienda, en caso de haber escogido recogida en local. En este último caso, no se entregará en local ningún artículo que no haya recibido previamente su transferencia.

Cuando el pago sea recibido, se enviará al cliente un correo electrónico confirmándole que se ha procedido al envío o que el mismo está listo para su recogida.

Las comisiones bancarias devengadas como consecuencia de la realización de la transferencia bancaria dependerán de cada entidad y de las condiciones de la misma y correrán en todo caso a cargo del comprador. El tiempo en recibir las transferencias varía dependiendo de la entidad bancaria.

En caso de no recibir su transferencia en un tiempo prudencial, Otra Partida 1.0 se reserva el derecho de cancelar su pedido, en cuyo caso se informará al cliente mediante el envió de un correo electrónico.

Pago con cupón descuento o código promocional

El cupón descuento o código promocional es personal e intransferible, de un único uso y no se puede canjear por dinero. En caso de que caduque sin haberlo utilizado, no se reemitirá. Dicho cupón/código es válido únicamente para la compra de los artículos o familias indicados en el cupón/código. En caso de no especificarse, será válido para cualquier productos publicado en otrapartida10.es.

Si es generado con motivo de una compra dentro de una promoción, las condiciones que prevalecen serán las que se indiquen en las bases de la promoción, sobre lo que se indique en el cupón/código. Es válido durante el plazo de validez indicado en el cupón/código y únicamente para compras realizadas en otrapartida10.es

El cupón/código puede tener un importe mínimo de compra para su utilización. En caso de que éste no se indique, el importe mínimo de la compra será el del cupón/código. Si el importe del pedido en el que se utilice un cupón/código es superior al valor del cupón/código, puede pagarse el importe restante mediante tarjeta de crédito.

Los cupones/códigos no son acumulables.

Los cupones/códigos Otra Partida 1.0 no pueden ser utilizados, salvo que se indique expresamente lo contrario en la tiendas físicas. No se re-emitirán en caso de anulación del pedido por causa debida al cliente o de desistimiento. En estos casos, se devolverá la parte del precio que se haya abonado por el cliente; pero no la parte que se haya satisfecho mediante el cupón promocional, al tratarse éste de un descuento, y no de un abono.

Otra Partida 1.0 se reserva el derecho de cancelar el pedido en el que se haya utilizado un cupón/código si el cliente infringe las condiciones de dicho cupón/código.

RESERVAS

Los productos nuevos, reeditados, o que aún no están disponibles en stock pero que se prevé que lo estarán en las próximas fechas, serán marcados claramente como reservas con el título “Disponible para reserva” en la página de descripción del producto. También en la página del carrito se indicará claramente que el artículo está disponible para reserva. La compra de estos productos podrá hacerse antes de su lanzamiento y serán entregados tan pronto como estén disponibles.

En el caso de artículos en preventa, al tratarse de reservas realizadas sobre productos aún no disponibles, será el proveedor quien, finalmente, nos confirme el stock de dichos productos. Por tanto, en el supuesto de que la solicitud de reservas sea superior al stock adjudicado por el proveedor, se atenderá para la venta de los productos al orden de prioridad temporal de la solicitud de reserva hasta cubrir el stock adjudicado.

La fecha de entrega puede variar dependiendo del lanzamiento del producto por parte de la distribución. En caso de que no se cumplan los plazos y el producto no pueda entregarse en la fecha indicada al realizar la reserva,  Otra Partida 1.0 informará debidamente al cliente, pudiendo solicitar éste la anulación de la reserva y la devolución del importe abonado por el producto en el plazo de 48 horas desde que Otra Partida 1.0 le notifica el cambio de fecha de entrega.

Las promociones de las reservas son exclusivas de cada producto y tendrán validez únicamente durante el periodo de reserva del producto.

Si la reserva de un producto se realiza en la misma compra de otros productos, la entrega del pedido completo se realizará cuando el producto reservado esté disponible, en un único envío.

ENVÍOS

Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio y te serán mostrados para su aceptación expresa, antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido y de la modalidad de entrega que hayas elegido. 

Otra Partida 1.0 enviará los productos solicitados según los datos facilitados al realizar el pedido, y no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos suministrados sean inexactos o incompletos. Igualmente, no asume responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario, o por imposibilidad física de realizar la entrega. Serán por cuenta del cliente los costes del envío fallido y su posterior devolución.

Los pedidos serán enviados debidamente embalados, según las necesidades del producto.

Sin perjuicio y con total independencia del derecho de desistimiento y de la garantía legalmente reconocida sobre los productos no conformes, las circunstancias que pueden provocar una incidencia en la entrega de tu producto, son las siguientes:

a) Producto dañado por el transporte: En el supuesto de que en el momento de recibir el paquete, éste presentase visibles signos de deterioro o de haber sido abierto, compruebe su contenido antes de firmar su conformidad con la recepción. Si el pedido estuviese dañado o incompleto, devuelva el paquete y cumplimenta el formulario de devoluciones a fin de que podamos realizarle un nuevo envío. Otra Partida 1.0 correrá con los gastos de recogida del producto dañado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

b) Producto que por error, no corresponde al del pedido: se deberá comunicar en un plazo de 14 (catorce) días naturales cumplimentando el formulario de devoluciones. Otra Partida 1.0 correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

GARANTÍAS

Si el artículo adquirido a través de Otra Partida 1.0 presentara algún desperfecto en el momento de su adquisición o un deterioro no relacionado con un mal uso, accidente, o uso negligente del producto en los 14 (catorce) días posteriores a su recepción, el comprador deberá comunicarlo cumplimentando el formulario de devoluciones. Procederemos, si fuera posible, a sustituir el artículo en el menor espacio de tiempo posible sin coste adicional para el comprador.

En el caso de que faltaran piezas o algún elemento del juego, sigue los mismos pasos, pero indícalo en el formulario. Nos pondremos en contacto con la editorial para intentar subsanar el defecto a la mayor brevedad.

Otra Partida 1.0no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante.

DESISTIMIENTO

La página cambios y devoluciones, se ha puesto a disposición de los clientes de Otra Partida 1.0 para que obtengan de manera rápida y visual la información necesaria para ejercitar este derecho. Del mismo modo en dicha página se informa de los requisitos y pormenores necesarios para llevarlo a cabo, los cuales de igual forma constan especificados en las presentes Condiciones Generales.

El comprador podrá desistir del contrato dentro del plazo de 14 (catorce) días hábiles desde la fecha de recepción del producto, debiendo cumplimentar un formulario de devoluciones.

Este derecho se podrá ejercitar sobre uno, varios, o la totalidad de los artículos recibidos.

El ejercicio de este derecho está condicionado a que los artículos sobre los que se ejercita y sus embalajes se encuentren en perfecto estado y que su devolución venga acompañada de documentos acreditativos de la transacción, o de una copia.

El comprador deberá correr con los gastos de transporte que sean necesarios para hacer efectiva la devolución y se asegurará de enviar los productos debidamente protegidos para su transporte. El cliente será responsable por los daños que pueda sufrir el producto durante su transporte hasta nuestras instalaciones.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago en que se abonó la compra sin que incurras en ningún gasto como consecuencia del reembolso a excepción de los gastos de devolución del producto.

En todos los casos, los productos objeto de devolución deberán encontrarse en perfectas condiciones y con los manuales, accesorios o regalos, cheques, cupones, o cualquier clase de ventajas promocionales, en su caso, incluidos. 

QUEJAS Y RECLAMACIONES

El usuario puede hacer llegar a Otra Partida 1.0 sus quejas, reclamaciones o otro otro comentario que desee realizar a través de los datos de contacto que se facilitan al principio de estas Condiciones (Información General).

Además, Otra Partida 1.0 dispone de hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios, que estos pueden solicitar a Otra Partida 1.0 en cualquier momento, utilizando los datos de contacto que se facilitan al principio de estas Condiciones (Información General).

PROTECCIÓN DE DATOS

La información o datos de carácter personal que el Usuario facilite a Otra Partida 1.0 en el curso de una transacción en el Sitio Web, serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y FUERO COMPETENTE

La legislación aplicable a la relación que une a las partes es la española y queda sometida, con exclusión de cualquier otro foro que pudiera corresponderle, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid para la resolución de las divergencias que se deriven de la interpretación o aplicación de estos términos y condiciones. En el supuesto de que el usuario tenga la condición de consumidor, el foro competente será aquel que determine en cada caso la normativa en materia de protección a consumidores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad