Envío gratis en pedidos superiores a 60€ (Península) o 120€ (Canarias)

Cambios y devoluciones

Aquí tienes un resumen del proceso de devoluciones.

Para cualquier cambio o devolución deberás cumplimentar el formulario de devoluciones, en el que te solicitaremos algunos datos sobre el pedido y el motivo de la devolución.

Producto dañado en el transporte

Si al llegar a tu domicilio el paquete está visiblemente dañado o ha sido abierto, comprueba el contenido antes de firmar la recepción.

En este caso, recogeremos el producto dañado y te enviaremos de nuevo el producto, sin ningún coste adicional para tí.

No he recibido lo que pedí

En el improbable caso de recibir un producto que no es el que habías comprado, tienes 14 días para comunicárnoslo.

Una vez comprobado lo ocurrido, nos haremos cargo de los gastos de recogida del producto equivocado y de la entrega del correspondiente al del pedido realizado.

El producto está dañado o incompleto

Una vez abierto el paquete, si el producto está dañado o faltaran piezas, no te preocupes.

Deberás comunicarte con nosotros en un plazo de 14 días, para ofrecerte una solución. Si es posible sustituiremos el artículo en el menor tiempo posible, sin ningún coste para tí.

En el caso de que faltaran piezas o algún elemento del juego, el proceso es el mismo. Nos pondremos en contacto con la editorial para intentar subsanar el defecto a la mayor brevedad.

Me lo he pensado mejor…

Si por cualquier otra razón diferente a las anteriores, quieres devolver los artículos, puedes hacerlo. Puedes devolver todos los artículos recibidos o solo una parte.

Tienes 14 días para comunicarnos tu decisión.

En cualquier caso, los productos deberán estar en perfecto estado, en sus embalajes originales y con los manuales y accesorios con los que te llegaron. Si no es así, contáctanos y lo estudiaremos.

En este caso, el coste del envío deberás asumirlo tú.


Formulario de devoluciones

¿Lo tienes claro? Accede ahora al formulario de devoluciones y cumpliméntalo indicando el motivo por el que quieres realizar la devolución.

Una vez recibido por nuestra parte, te responderemos lo antes posible.


Puedes obtener más información sobre el proceso de cambios y devoluciones en nuestras Condiciones Generales de Contratación, en los puntos de Envíos, Garantías y Desistimiento, las cuales son aceptadas al realizar el pedido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad